Presentación de solicitudes curso 2021/2022

Las solicitudes de admisión podrán presentarse de forma telemática a través del siguiente ENLACE o presencialmente de lunes a viernes en horario 9:00 a 13:30 h y 15:00 a 18:00 h.

Plazos del proceso:

Presentación de solicitudes: del 1 al 22 de marzo de 2021.

Presentación acreditativa de los criterios de baremo:  hasta el 15 de abril de 2021 (aunque es preferible que se entreguen en el momento de la solicitud)

Publicación de las listas provisionales: antes del 26 de abril de 2021.

Publicación de las listas definitivas: antes del 18 de mayo de 2021.

Letra desempate: Las letras de prioridad que afectan al primero apellido son las letras W y S; asimismo, afectan al segundo apellido las letras B y F.

Plazos de matriculación

● Formalización de la matrícula en educación Infantil y Primaria: del 20 al 30 junio de 2021.

● Formalización de la matrícula ordinaria en ESO y Bachillerato: del 25 de junio al 10 de julio de 2021.

La normativa reguladora del proceso de admisión está disponible para su consulta en el siguiente ENLACE.

Zona de Influencia 2021

Listados definitivos de admitidos 2021/2022

Los listados definitivos, publicados el 6 de mayo de 2021, se podrán consultar:

• Telemáticamente: a través de la aplicación «admisionalumnado« empleando Chave365 o certificado digital de la FNMT.
  • De forma presencial: en el tablón de anuncios del interior del Centro (frente a Secretaría Técnica).

Plazas ofertadas

Enseñanza concertada (Educación Infantil, Primaria y Secundaria)

El Centro oferta las siguientes plazas para el próximo curso 2021-2022:

• Para 4º de Educación Infantil (3 años), 125 plazas, de las que 15 se reservan para alumnado con necesidades especiales.
  • Para 5º de Educación Infantil: 3 plazas.
  • Para 6º de Educación Infantil: 1 plaza.
  • Para 3º de Educación Primaria: 1 plaza.

En el resto de cursos de Primaria y ESO, en estos momentos no existen plazas disponibles.

Estas plazas se asignan según los siguientes criterios:

• Domicilio familiar (el domicilio que figure en el Padrón debe coincidir con el domicilio fiscal)*
  • Domicilio laboral*
  • Hermanos/as en el Centro
  • Condición de familia numerosa
  • Condición de familia monoparental
  • Renta
  • Discapacidad del alumno/a o tutores
  • Criterio complementario: tutor legal antiguo alumno del Centro

(*) de acuerdo con el mapa editado por el ayuntamiento de A Coruña, que envía todos los años a los niños que cumplen 3 años y que están empadronados en esta ciudad.

Educación Infantil, Primaria y ESO

Tanto en Educación Infantil para alumnos de 4 y 5 años, así como para Primaria y ESO, todos niveles educativos de tipo concertado, no existen en estos momentos vacantes, aunque existe una lista de espera en caso de que quedara alguna plaza libre.

Es una enseñanza privada. Hay disponibilidad de plazas en las diferentes modalidades: ciencias, ciencias sociales y humanidades, artes (plásticas y escénicas).

Formación Profesional y Estudios Superiores

Consulte disponibilidad de plazas y más información en sus webs: