full
without
https://www.liceolapaz.com/wp-content/themes/smartbox-installable/
https://www.liceolapaz.com/
#119247
style1

Atención Médica

Atención Médica



El Centro dispone de un gabinete sanitario, desde los años 90, atendido a diario por personal facultativo cualificado.

 

Es un servicio de carácter complementario y voluntario.

 

El gabinete colabora anualmente con diversos estudios de salud realizados por titulares de la administración sanitaria y programa campañas de prevención e información dirigidos a todo el Centro.

 

En este servicio, y dadas las circunstancias actuales, se ha incluido otro facultativo especialista en medicina preventiva, en horario pautado, que también realiza funciones docentes en el Centro.

 

Otros dos enfermeros docentes del Centro son profesionales del 061 en el CHUAC, lo que nos aporta un equipo de respuesta inmediata conectado al Sergas ante cualquier mínima incidencia. Queremos información rápida y respuesta eficiente. Cada familia del Liceo tendrá un equipo sanitario a su lado, llegado el caso.

Igualmente, hemos decidido implementar la posibilidad de la realización de test serológicos voluntarios, exclusivamente para nuestros alumnos y alumnas, en la clínica del Centro.

 

Esta medida adicional, siempre contando con el consentimiento paterno o del tutor legal, creemos que puede acelerar y ayudar en la respuesta posterior de los centros de salud o del hospital.

 

La realización de dicha prueba conlleva un certificado médico con la acreditación de los resultados.

 

Para una mayor efectividad, se ha dotado el servicio de medios como varios termómetros digitales, batas específicas y gafas para los sanitarios en el momento de acudir al espacio COVID del Centro ante cualquier sospecha.

 

Además, tenemos la garantía de que nuestros alumnos y sus familias serán atendidos en hospitales de referencia de manera inmediata.

paged
Loading posts...
link_magnifier
#6E787E
off
fadeInUp
loading
#6E787E
off