jul

A partir del curso 2021/2022, nuestro Centro tiene suscrito un Convenio con la Universidad CESUGA, gracias al cual los alumnos y alumnas del Liceo La Paz que decidan continuar con sus estudios universitarios en este centro, obtendrán un 20% de descuento en el precio de los créditos durante los 4 años de duración del Grado Universitario elegido.

Dentro de la oferta formativa de CESUGA se pueden elegir los siguientes estudios:

• Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Grado en Arquitectura
  • Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
  • Grado en Traducción y Comunicación Intercultural

Este convenio supone una oportunidad para nuestras familias, ya que se amplía el abanico de posibilidades para la formación de nuestro alumnado tras finalizar sus estudios de Bachillerato o Formación Profesional.

Para más información, os invitamos a descargar el FOLLETO INFORMATIVO o acceder a la web de CESUGA.

0 No comments

Comments are closed.