Jornadas Informativas Virtuales Educación Infantil

Invitamos a las familias de los niños y niñas que comenzarán el próximo curso 2022-2023 su etapa de 2º Ciclo de Educación Infantil (a partir de 3 años), a conocer el CPR Plurilingüe Liceo La Paz en nuestras JORNADAS INFORMATIVAS VIRTUALES 2022 programadas para el miércoles 9 de febrero (finalizada) y jueves 17 de febrero de 2022 a las 18:00 h.

Debido a la imposibilidad de realizar estos encuentros presencialmente, dada la situación actual derivada de la COVID-19, el evento tendrá lugar a través de una plataforma virtual en directo, en formato webinar.

Durante la jornada, las familias interesadas podrán conocer nuestra innovadora línea pedagógica, que utiliza las últimas metodologías, las instalaciones de nuestro Centro, creadas y adaptadas específicamente para esta etapa educativa, así como recibir información sobre los numerosos servicios y actividades, tanto culturales como deportivas, de las que disponemos.

Nuestro equipo de profesionales de Educación Infantil estará a vuestra disposición para resolver cualquier duda o consulta.

Podéis consultar el proceso de admisión para el curso 2022-2023 en este ENLACE.

Asistir es muy sencillo. Únicamente hay que tener en cuenta lo siguiente:

• Disponer de un dispositivo (PC, portátil, Tablet o móvil) con conexión a internet. Recomendamos utilizar pantallas grandes para visualizar mejor la presentación.
  • Tras indicar un nombre y un correo electrónico, recibirás un correo con el enlace de acceso, así como un recordatorio antes de la conexión en directo.
  • Ante cualquier consulta o duda técnica sobre el manejo de la web, acceso o registro en el evento, podéis poneros en contacto con nosotros a través de comunicacion@liceolapaz.net y os asistiremos a la mayor brevedad.

Para ofreceros la máxima dedicación a cada uno de vosotros, dispondréis de un chat en el que podréis plantear todas las preguntas que os surjan.

Solo tenéis que pinchar en el botón para inscribiros. ¡Os esperamos!

INSCRIPCIÓN 17 FEBRERO