Presentación de solicitudes curso 2019/2020

El plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso escolar 2019/2020 se extenderá desde el viernes 1 de marzo al miércoles 20 de marzo de 2019.

Resultado del sorteo anual de letras de prioridad en el procedimiento de admisión 2019/2020.

Facilitamos el formulario, que se puede cubrir online o bien entregar por duplicado en la Secretaría del Centro.

En los siguientes enlaces está toda la información relativa al proceso de admisión para el curso 2019/2020:

· Solicitud online
· Normativa admisión

Plazos de matriculación

Los plazos de matriculación se extenderán del 20 al 2 de julio para Educación Infantil y Primaria y del 25 de junio al 10 de julio para Educación Secundaria.

Listado provisional y definitivo de admitidos

Las listas provisionales de admitidos y no admitidos se publicarán antes del 25 de abril, ordenadas según el orden de puntuación obtenido y donde consten las puntuaciones asignadas por cada criterio.

Las listas definitivas se publicarán antes del 15 de mayo.

Normativa reguladora del proceso de admisión

Educación Infantil

El centro oferta, cada mes de marzo, 125 plazas para los niños y niñas que inician el 4º curso de Educación Infantil (3 años), de las que 15 se reservan para alumnado con necesidades especiales.

En 6º curso de Educación Infantil existe en estos momentos una plaza disponible.

Estas plazas se asignan según los siguientes criterios:

• Padrón
  • Domicilio laboral
  • Renta
  • Hermanos en el centro
  • Minusvalía del alumno o tutores
  • Criterio complementario: tutor legal antiguo alumno del centro.
  • Zona de influencia *

(*) de acuerdo con el mapa editado por el ayuntamiento de A Coruña, que envía todos los años a los niños que cumplen 3 años y que están empadronados en esta ciudad.

Es una enseñanza privada. Hay disponibilidad de plazas en las diferentes modalidades: ciencias, ciencias sociales y humanidades, artes (plásticas y escénicas).

Formación profesional y Estudios Superiores

Consulte disponibilidad de plazas y mucha más información en sus webs: FP Liceo La Paz , Centro Autorizado de enseñandas artísticas (CAEA).