full
style1

Bachillerato Liceo La Paz

Una etapa decisiva

El Bachillerato es un periodo educativo de gran importancia, en el que nuestros alumnos y alumnas adquieren su madurez y toman las primeras decisiones que marcarán su futuro formativo.

El Liceo La Paz ofrece la posibilidad de cursar 5 modalidades de Bachillerato: General, Ciencias y Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales, Música y Artes Escénicas y Artes Plásticas, Imagen y Diseño. También impartimos el STEMBach, o Bachillerato de Excelencia en Ciencias y Tecnología.

Línea Pedagógica

Nuestra línea pedagógica se fundamenta en la formación personalizada, que busca potenciar las capacidades específicas de nuestro alumnado. Esto es posible gracias a un equipo docente altamente cualificado, cuya prioridad es atender las necesidades evolutivas de cada estudiante.

Instalaciones

El Colegio cuenta con amplias y luminosas aulas, dotadas de herramientas tales como pizarras digitales, equipos audiovisuales y de conexión telemática para crear un entorno digital adecuado para el desarrollo de las clases.

Actividades complementarias

La labor docente se complementa con actividades y salidas pedagógico-lúdicas que ayudan a trabajar el currículum educativo. Nuestros alumnos/as pueden además completar su formación gracias al amplio abanico de actividades extraescolares que ofrece el Centro específicas para esta etapa educativa, tanto deportivas (Piscina, Voleibol, Fútbol Sala, Baloncesto, Balonmano, Fútbol, Pádel) como culturales y recreativas (Club de Debate, Márketing y RRSS, Teatro, Cine, Ajedrez, Reciclaje y Medioambiente).

Criterios obtención Matrícula de Honor en 2º de Bachillerato

Descargar documento

Para más información no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

C/ Sebastián Martínez Risco, 12
15009 – A Coruña