jun

Los días 16 y 17 de junio se celebró el ‘Día de la Ciencia’ en nuestro centro educativo.

Por segundo año consecutivo, los alumnos del Liceo se convirtieron en jóvenes científicos gracias a la ayuda de sus profesores de Ciencias. Durante dos días, los pasillos del Liceo se transformaron en improvisados laboratorios en los que nuestros alumnos más mayores les enseñaron a los más jóvenes diferentes experimentos científicos.

Los alumnos y profesores de robótica también mostraron a sus compañeros sus trabajos en el pabellón, donde recibieron la visita de uno de los robots más famosos del cine: R2-D2, de la famosa saga Star Wars.

Con esta jornada científica, alumnos y profesores pudieron mostrar al resto de nuestra comunidad educativa el trabajo realizado durante el curso. Desde el Colegio Liceo queremos darles las gracias por todo su esfuerzo y dedicación y darles la enhorabuena por su exitoso trabajo.