abr

Los días 17 y 18 de abril, más de 1000 alumnos de Primaria y ESO de nuestro Centro celebraron el Día de la Educación Física en la Calle. Una iniciativa del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, que puso en marcha el Departamento de Educación Física del Centro, promoviendo la actividad física y el estilo de vida saludable entre nuestros niños.

El evento tuvo lugar en varios puntos de la zona: el parque de Matogrande, el parque de Eirís y nuestros patios. Desde primera hora de la mañana, los alumnos de los ciclos formativos de actividades físicas y deportivas organizaron todas las actividades para sus compañeros más pequeños: kilometrada, sesión de bicicleta, brilé, juegos con paracaídas, carrera de sacos, carrera con aros, puntería con disco volador, juego del pañuelo, carrera de relevos, juego de la bandera, sesión de yoga y taichí, juego de la pelota sentada, juego libre…

Los niños se entregaron con entusiasmo a cada juego, demostrando sus habilidades físicas y su espíritu de compañerismo. Esta celebración es una oportunidad única para que los alumnos conecten con sus compañeros en un ambiente divertido y relajado. Además, sirvió como recordatorio de la dedicación del Liceo a proporcionar una educación integral que abarca todos los aspectos del desarrollo de los estudiantes, incluida su salud y bienestar.