may

El próximo viernes, 1 de junio, el CPR Plurilingüe Liceo La Paz celebrará su ya tradicional Gala del Deporte y la Cultura.

Con este evento, nuestro centro educativo pretende homenajear a todos los alumnos que durante el curso académico 2017/2018 han conseguido algún mérito, premio o logro en una o varias de las actividades extraescolares, tanto deportivas como culturales, que el Liceo pone a su disposición cada año.

Considerados los méritos de los candidatos propuestos por los coordinadores de las actividades y a propuesta de la Comisión creada al efecto, la Dirección General ha publicado hoy martes 22 de mayo la relación definitiva de premiados.

Conscientes del gran esfuerzo que supone para los alumnos el poder conciliar las actividades extraescolares con sus responsabilidades educativas, desde el Colegio Liceo La Paz queremos dar la enhorabuena a todos nuestros alumnos, tanto homenajeados en esta gala como no, por ser capaces día a día de combinar positivamente ambas tareas.

La entrega de galardones se realizará en un acto solemne en las instalaciones de nuestro centro educativo el viernes 1 de junio a las 19:30 h. A continuación, se ofrecerá una cena a los premiados a la que podrán asistir los acompañantes que lo deseen. Para más información consulte la siguiente circular.