may

Imágenes: Revela.es

El pasado miércoles, 16 de mayo, el CPR Plurilingüe Liceo La Paz despidió a la nueva promoción de Bachillerato, un grupo de alumnos y alumnas que serán recordados no solo por la ser generación del 50 Aniversario del Colegio, sino también por la huella que dejan en nuestro Centro.

El acto estuvo presidido por los Directores Generales del Centro, D. Antonio Pintor Vidal y D. Carlos Pérez Roca; D. Mariano Cabrero Canosa, Ingeniero Informático, Profesor Titular del Departamento de Computación, Vicedecano de Infraestructuras de la Facultad de Informática de la Universidad de A Coruña y ex-alumno del Centro; y en representación del personal docente Dña. Marlene Sánchez Magdalena, tutora de 2º de Bachillerato.

Como representantes de los alumnos intervinieron Irene Ferrer y Germán Ferreiro.

El acto, al que acudió toda la Junta Directiva del Centro, profesorado, alumnos y familiares, estuvo amenizado por la Banda de Música Liceo La Paz.

En concreto, Marlene Sánchez, como representante de los profesores, y  Germán e Irene Ferrer, representante de los alumnos, dedicaron a los allí presentes unas palabras llenas de cariño que arrancaron multitud de aplausos, risas y alguna que otra lágrima, recordando todos los momentos vividos.

Desde el Centro queremos dar las gracias a todos los asistentes por hacer de esta graduación un evento único y memorable, y en especial a nuestros alumnos, por formar parte de la gran familia del Liceo.