jun

El Colegio Liceo “La Paz” celebró el sábado 4 de junio su XXXVI Trofeo de Voleibol, en el que un total de seis equipos de diferentes zonas de Galicia se dieron cita en el pabellón del Liceo para disputar, un año más, este famoso campeonato coruñés.

Los equipos invitados por el Club Voleibol Liceo para participar en el campeonato fueron el CV Narón Volea, el CV Calasancias, el CV Oleiros, el CV Zalaeta y el CV Emeve de Lugo.

Las categorías que compitieron en esta edición del Trofeo Liceo de Voleibol fueron: alevín (femenino y masculino), infantil femenino y cadete femenino.

El CV Liceo consiguió el puesto de campeón en las categorías cadete, alevín femenino y alevín masculino; mientras que el CV Calasancias se hizo con el primer puesto en categoría infantil.

Al finalizar el campeonato, el grupo Show de Patinaje del Colegio Liceo realizó una exhibición antes de la entrega de premios, la cual estuvo presidida por la Dirección del Colegio Liceo “La Paz”.