Cats_Camp

Nuestro Colegio ofrece la posibilidad de realizar este verano el “Campus de teatro musical Liceo la Paz” que tiene como objetivo dar a conocer el mundo del Teatro Musical y sus distintas disciplinas. En este campus, los alumnos descubrirán los principios básicos del Arte Dramático en su especialidad musical y participarán en la creación de un montaje que integre interpretación, canto y danza.

Podrán acceder al curso, alumnos de todas las edades, desde 5º de primaria hasta adultos, dividiéndose los grupos por niveles según el número de matrículas. Los alumnos de secundaria y bachillerato, y el público adulto que lo desee, podrán aprovechar el curso como preparación para futuros exámenes de acceso a escuelas oficiales de interpretación.

Para más información pueden consultar el tríptico informativo en el siguiente enlace. Para realizar la inscripción puede descargarse el boletín de inscripción aquí. Una vez cumplimentado deberá presentarse en la administración antes del 28 de junio.