feb

Imágenes: Revela.es

El Liceo La Paz celebra un año más sus fiestas de Carnaval. En la tarde de ayer jueves 8 de febrero los casi 400 alumnos de Educación Infantil del Centro junto con sus profesores deslumbraron con sus disfraces llenos de colorido, en el ya tradicional desfile de Carnaval que tiene lugar cada año en el pabellón del colegio, contando con un numeroso público formado por los padres de los más pequeños de nuestro Centro.

Peliqueiros de Laza, pantallas de Xinzo, chirigotas de Cádiz, máscaras de Venecia, madamas y danzantes de Salcedo… todas estas escenas tradicionales del Carnaval se han visto representadas en este mágico desfile.

Los alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato también están disfrutando del Carnaval en los diversos actos festivos organizados para ellos entre la tarde de ayer y el día de hoy.

Imágenes: Revela.es