feb

El pasado viernes 9 de febrero tuvo lugar en el Liceo La Paz la I Jornada de Orientación Universitaria, concebida con el propósito de dar a conocer a padres y alumnos del Centro la oferta formativa de estudios superiores una vez finalizada su etapa en Bachillerato y/o Ciclos Formativos de grado superior.

Las universidades y colectivos que nos acompañaron en esta ocasión fueron:

· Universidad de A Coruña

. Universidad de Santiago de Compostela

· Universidad de Navarra

· Centro de Estudios Superiores Universitarios de Galicia (CESUGA)

· Universidad Europea de Madrid

· Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)

· Universidad CEU San Pablo de Madrid

· Fuerzas Armadas

· Escuela de Pilotos de Aviación Comercial de A Coruña (AFN)

· Cuerpo Nacional de Policía

· Guardia Civil

· Cuerpo de Bomberos

La jornada, dividida en sesión de mañana y tarde, se celebró en las aulas y salón de actos de Bachillerato, donde las principales universidades y colectivos de estudios superiores exhibieron material audiovisual y folletos informativos en los expositores especialmente habilitados para el evento.

Durante toda la jornada, los representantes de las universidades y colectivos invitados se encargaron de impartir conferencias informativas, así como de facilitar atención personalizada a todos los interesados. Desde el Colegio agradecemos su presencia y su impecable dedicación y profesionalidad hacia nuestros alumnos y sus familiares en todo momento.