nov

El pasado 6 de noviembre los alumnos de 1º y 2º del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil  realizaron una visita pedagógica a la Escuela Infantil Afundación Zalaeta en la Calle Sol. Esta Escuela es fruto de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de A Coruña y Afundación.

La Directora Dña Pilar Fenández Andrade nos recibió muy amablemente y nos enseñó todas las instalaciones del Centro. Pudimos comprobar su forma de trabajar con los niños de primer Ciclo de Educación Infantil. Acompañan y estimulan a los niños desde el respeto, en un ambiente de afecto y confianza. Estimulan la riqueza de posibilidades que cada niño y niña tienen siempre contando con la participación activa de las familias en su formación.