jun

El Colegio Liceo “La Paz” celebró el pasado viernes, 10 de junio, a las 20:00h el acto de graduación de los alumnos de Ciclos Formativos del Centro.

El acto estuvo presidido por los Directores Generales del Centro, Don Antonio Pintor Vidal y Don Carlos Pérez Roca; el Director Técnico, Ignacio Gay; el Jefe de Estudios, José Antonio Moar Armas; el Inspector de Educación, Jesús María Risueño López; la Presidenta del A.M.P.A. Concepción Vidal Martín; la empresaria Reina Freire Sánchez; el Coordinador de Ciclos, Sergio Carracedo Pérez, y la Directora de Orientación, Rosa Parada López.

La Banda de Música del Colegio Liceo “La Paz” fue la encargada de amenizar el evento, al que asistieron nuestros alumnos de Formación Profesional, la Dirección del Centro, profesorado, padres, familiares e invitados. Al finalizar la entrega de diplomas, todos los asistentes disfrutaron de un Vino español.