dic

Nuestro Centro organiza cada año varias campañas solidarias de recogida de alimentos, colaborando con diversas organizaciones. La respuesta de nuestra comunidad escolar ha sido siempre ejemplar, haciendo de dichas campañas un éxito.

La Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos de este curso irá destinada al Banco de Alimentos Rías Altas (BALRIAL), una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado, cuya actividad tiene como objetivo hacer llegar alimentos a las personas que lo necesitan a través de sus almacenes de distribución ubicados en A Coruña, Ferrol y Santiago.

Colaborar es muy sencillo. Todo el alumnado, personal docente y no docente que lo desee podrá depositar su aportación de un litro o un kilo de cualquier alimento no perecedero (aceite, legumbres, sal, leche, galletas, cacao, café, azúcar, etc.) o cualquier tipo de conserva en lata en las cajas habilitadas para tal fin en diferentes puntos de recogida del Centro.

Con estas campañas queremos fomentar la solidaridad, contribuir a educar para evitar el despilfarro de alimentos y promover la participación y cooperación social.

Podéis entregar vuestros alimentos hasta el próximo lunes 21 de diciembre.

Animamos a todos a participar con la esperanza de que nuestra aportación pueda seguir contribuyendo a paliar, al menos en parte, las necesidades de las familias más desfavorecidas.

¡Gracias de antemano por vuestra solidaridad!