jul

Aquí tenéis un mensaje del Deportivo Liceo con ventajas para todas las familias del CPR Liceo La Paz para la nueva temporada 21/22 de Hockey:

«Una de las fortunas más grandes de nuestro club es estar rodeados de tantos y tan importantes apoyos. Vosotros sois uno de ellos. Significáis un eslabón vital de la Familia Liceísta y todo el agradecimiento es poco.

Por ello, desde el Deportivo Liceo nos gustaría tener un pequeño detalle con el Colegio y con todas las personas que lo forman.

El club, dentro de su Campaña de Socios correspondiente a la temporada 21/22, os ofrece una ampliación de la promoción de precios reducidos que terminó el pasado 1 de julio. La oferta era limitada en tiempo y pases, pero para vosotros será indefinida y sin límite alguno.

La relación de cuotas es la siguiente:

• INDIVIDUAL

• FAMILIAR
    4 socios

• Familias CPR Liceo La Paz

• 30€
  • 60€
  • Público xeral

• 40€
  • 80€

Los precios aplicables al Colegio Liceo serán, por lo tanto, los de la columna izquierda.

Como veis, existen tres posibilidades:

• SOCIO INDIVIDUAL.
  • SOCIO FAMILIAR: Cuatro socios integrantes de la misma familia. Hará falta facilitar los datos de todos los miembros del pase.
  • SOCIO PROTECTOR: Seis socios, sean o no de la misma familia. Se deberán aportar los datos de todos, tal y como ocurre en el Familiar.

Para más facilidad, podéis acceder a la compra online en este ENLACE.

A la vez, os animamos a apoyar al club en un curso que se avecina tan duro como ilusionante. El Palacio de los Deportes recibirá a los mejores equipos del mundo y, con vosotros en las gradas, todo será mucho más fácil.

¡Saludos y #TodoÓVerde