ene

El Colegio convoca su concurso ‘La Mejor Voz del Liceo’ en el que, tras una selección previa y clases periódicas, se conocerá a los mejores cantantes en una gala final que se celebrará en el Ágora. La inscripción para Primaria, ESO y Bachillerato, tanto individual como en grupo, está abierta hasta el 29 de enero y, en febrero, se realizarán las audiciones para elegir a los participantes. Una vez formados los grupos, comenzarán las clases de técnica vocal, respiración y trabajos de temas concretos con bases musicales con profesores del Conservatorio de Música Liceo La Paz. El profesor de canto será Pedro Martínez Tapia y las coreografías correrán a cargo de la Escuela de Danza.

La inscripción puede formalizarse, cubriendo el documento del siguiente enlace y entregándolo en las oficinas del Conservatorio Liceo «La Paz» o enviándolo, escaneado, por correo electrónico.