dic

El pasado viernes 16 de diciembre tuvo lugar en nuestro Centro la IV Jornada de Orientación Universitaria; dirigida a nuestros alumnos de 2º de Bachillerato y último curso de Ciclos Formativos Superiores, para ofrecer asesoramiento a la hora de elegir estudios universitarios y futuras salidas profesionales.

Una oportunidad única para nuestros alumnos y alumnas de poder recibir una atención personalizada nuestro propio Centro de prestigiosas universidades como la Universidad de A Coruña (UDC)Universidad de Santiago de Compostela (USC)Universidad de Vigo (UVIGO)CESUGAUniversidad Antonio de Nebrija, U-TAD, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, Escuela de Artes TAI y la Universidad Intercontinental de la Empresa (UIE). La presencia de estas universidades, así como de las Fuerzas ArmadasAFNGuardia CivilPolicía Nacional y el Centro Superior de Hostelería de Galicia es un ejemplo más de la riqueza de la oferta de continuidad educativa en España, con cuya presencia una vez más, hemos tenido el privilegio de contar.

Desde el Liceo La Paz agradecemos a todas las entidades que se han acercado a visitarnos su presencia y su impecable dedicación y profesionalidad hacia nuestros alumnos en todo momento.