sep

Este curso 2019-2020 se incluirá en la oferta de actividades extraescolares la ESCOLA DONATO, organizada por Donato Gama da Silva, exjugador del Deportivo.

Recomendada para niños a partir de 5º de Infantil hasta 4º de ESO, esta actividad desarrolla habilidades individuales con el método Coerver, que busca la excelencia técnica individual por medio del dominio del balón y la recepción técnica con ejercicios y divertidos juegos. El método Coerver trabaja la velocidad, la toma de decisiones y el juego en espacios reducidos y pequeños grupos.

Para una primera toma de contacto, se han organizado estas dos sesiones de puertas abiertas a las que podéis apuntaros en el siguiente enlace o por WhatsApp al 636362836 (Javier):

· Lunes 23 de septiembre a las 17:00 h en el pabellón del Liceo para los alumnos de 5º y 6º de Infantil y 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria.

· Miércoles 25 de septiembre a las 17:00 h en el pabellón para alumnos de 5º y 6º de Primaria y 1º, 2º, 3º y 4º de ESO.

Tenéis disponible toda la información en la siguiente circular.

¡Consigue tu mejor juego!