dic

El departamento de Filosofía, Ética y Religión del Colegio en colaboración con La Dirección organiza una recogida de alimentos no perecederos que se ha denominado: “Operación Kilo” y que extenderá del 7 al 21 de diciembre. Para llevarla a cabo, los alumnos han elaborado unas cajas que se han distribuido por todo el Colegio en las que las personas que quieran colaborar pueden dejar sus aportaciones. Los alimentos se destinan al BANCO DE ALIMENTOS de la Cáritas Parroquial de San Pedro de Mezonzo, que atiende unas 80-90 familias mensualmente.

Os animamos a todos a colaborar, no sólo con alimentos de primera necesidad sino también con otro tipo de alimentos que también son muy necesarios en estas fechas, como alimentos infantiles y dulces navideños.