abr

Los patinadores del Liceo triunfaron en el Campeonato Gallego de 2ª Categoría GRUPOS SHOW, que se celebró este mes en el Palacio de los Deportes.

Dos grupos fueron los encargados de representar a nuestro centro educativo durante el evento: “Un paseo por el cielo”, formado por alumnos de 6º, 5º y 4º de Educación Primaria y “Rebélate”, en el que participaron alumnos de 3º, 2º y 1º de ESO y 6º de Educación Primaria.

El grupo “Rebélate” consiguió el primer puesto en la categoría de Grupos Pequeños, gracias a su puntuación de 48,8 mientras que los patinadores de “Un paseo por el cielo” consiguieron una merecida 9ª posición con una puntuación de 38,9.

Un total de 20 clubes procedentes de diferentes zonas de Galicia, entre los que se encontraban los dos grupos de nuestro colegio, participaron en esta categoría del campeonato.

Nuestros patinadores de Show hicieron también un gran trabajo en el Trofeo Internacional de Vigo, en el que lograron el 7º puesto en Grupos Pequeños.