dic

El pasado día 30 de noviembre, tuvo lugar la reunión anual de seguridad ciudadana en el salón de actos del Cuerpo Nacional de Policía en Lonzas, a la que asistieron diversas asociaciones de vecinos, comerciantes y centros educativos.

A la reunión asistieron en representación del Colegio el Director Técnico; Ignacio Gay y la coordinadora del Departamento de Orientación, Rosa Parada. Aprovecharon la ocasión para agradecer a todos los Inspectores Jefes de Policía así como al Subdelegado de Gobierno la formación que llega a nuestro centro a través del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos. Éste plan busca formar a los alumnos en el respeto a los derechos y libertades fundamentales así como en los valores de dignidad e igualdad entre hombres y mujeres.