may

El pasado viernes 12 de mayo, en el Museo Centro Gaiás de Santiago de Compostela, tuvo lugar la Gala de entrega de los Premios Extraordinarios de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas que cada año otorga la Xunta de Galicia.

El objetivo de este galardón es valorar los méritos excepcionales basados en el esfuerzo y el trabajo de los estudiantes de finalizaron esta etapa educativa con un sobresaliente resultado académico.

El acto se inició con el discurso del Conselleiro de Educación Román Rodríguez, que dio paso a la entrega de Diplomas a los alumnos premiados. La clausura estuvo a cargo del Presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, que destacó que la suma de talento y esfuerzo contribuye al éxito y a la excelencia del sistema educativo gallego.

En esta edición resultaron premiados nuestros alumnos:

• Diego Parada Burés, premio extraordinario de Bachillerato.
  • Alejandro Mella Albertino, premio extraordinario de Grado Superior de Formación Profesional en Administración de Sistemas Informáticos en Red.

Además de Diego Parada como alumno premiado, acudieron en representación de nuestro Centro el Coordinador de Ciclos Formativos D. Sergio Carracedo, Alejandro Muiño, tutor de Diego Parada, y Xabier Pérez, tutor de Alejandro Mella, quien recogió el premio en lugar de este último, a quien por motivos laborales no le fue posible acudir a la gala.

Nuestra más sincera enhorabuena a Diego y Alejandro, estamos muy orgullosos de vosotros y os deseamos un futuro repleto de éxitos.