dic

En un evento emotivo y cultural, recibimos la grata visita de la Asociación AGA Ucraína en nuestro colegio. Esta asociación despliega esfuerzos loables para ayudar a los ucranianos en su tierra, proporcionando artículos esenciales como los audífonos que actualmente están enviando.

Durante su visita la mañana del viernes 15 de diciembre, nos sumergieron en la rica cultura ucraniana, regalándonos hermosas interpretaciones de canciones típicas. Fue un viaje sonoro que nos acercó y nos sensibilizó aún más con la realidad de aquellos a quienes están brindando su apoyo. Los alumnos de 3º y 4º de ESO que acudieron como público descubrieron que la vida te puede dar la vuelta de manera inesperada, aprovecharon para preguntar todas aquellas dudas que les surgieron y aprendieron que con un granito de arena de cada uno, entre todos, se consiguen retos enormes, pocas cosas son imposibles.

Nos extendieron una invitación especial: visitar el Local A-28 en la primera planta del centro comercial de Cuatro Caminos, donde ofrecen productos cuya venta contribuye directamente a su admirable labor humanitaria. Es una oportunidad única para adquirir regalos significativos durante estas fechas navideñas y, al mismo tiempo, brindar un apoyo tangible a quienes lo necesitan.

Cada compra se convierte en un gesto solidario que impacta vidas. Juntos, podemos hacer una diferencia real y mostrar solidaridad con aquellos que enfrentan desafíos diarios.

¿De qué otra forma se puede colaborar?

Asistiendo a las concentraciones semanales anunciadas previamente a través de redes sociales de lugar y hora en que tendrá lugar cada una.

Realizando una donación puntual o periódica:
ES73 2080 0000 7230 4027 0691 (ABANCA)
ES49 0049 7709 1122 1000 5663 (SANTANDER)
ES18 2100 4773 3602 0024 3416 (CAIXABANK)
Bizum al número: 06260 AGA-UCRAÍNA

Los fondos se destinarán a adquirir tablets para mejorar el proceso educativo de las familias ucranianas sin recursos.(Tablet Samsung Galaxy Tab A7 Lite LTE 3/32Gb). El liceo Shyrokivskyi de Shyroke lleva un año bajo bombardeos, imposibilitando la enseñanza presencial, por lo que hay gran necesidad de tablets para los estudiantes que no tienen recursos. El colegio cuenta con 81 alumnos.

¡Hagamos de esta temporada un momento para compartir y ayudar!