sep

La Asociación de Madres y Padres del Liceo La Paz (AMPA Liceo) quieren daros la bienvenida a este nuevo curso escolar a todas las familias que pertenecéis al proyecto educativo del Centro Liceo La Paz.

Nos gustaría animar a todos aquellos que aún no forméis parte de nuestra Asociación a que os inscribáis. El AMPA es el vínculo perfecto entre las familias de los alumnos y el Centro, ya que están en permanente contacto con el Colegio para la resolución y posible mejora de cualquier situación que pueda acontecer durante el curso escolar, representando a las madres y a los padres de nuestros alumnos/as asociados, defendiendo sus derechos, promoviendo la implicación de las familias en la educación de sus hijos y realizando actividades que facilitan la conciliación de la vida familiar y escolar para una mayor, eficiente y completa formación de nuestros hijos e hijas.

Las actividades que desarrolla el AMPA durante el curso son las siguientes:

• Infantilandia
  • Arte y Reciclaje
  • Zumba
  • Cocina con Nosotros

Además de organizar charlas divulgativas, eventos y celebraciones, y campamentos «Diversión Liceo» en períodos vacaciones y días no lectivos.

Podéis realizar la inscripción en las actividades del AMPA en este FORMULARIO y comenzar la primera semana de octubre.

Y, ¡estad atentos!, pronto anunciaremos la primera edición de Diversión Liceo.