abr

El pasado miércoles 20 de abril, el Liceo La Paz celebró una nueva Jornada Informativa sobre Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio, dedicada a todos los alumnos/as y sus familias, tanto internos como externos al Centro.

La jornada incluyó una serie de presentaciones, vídeos y documentos, a través de los que los asistentes recibieron amplia información sobre los nuevos itinerarios de Bachillerato (6 en total) y los 7 Ciclos Formativos de Grado Medio que imparte el Centro, por parte de los responsables y profesores de cada departamento (Bachillerato, Formación Profesional, Orientación y Administración), que se encargaron de resolver en directo las dudas de los interesados al finalizar la presentación.

Se proporcionó información sobre el proyecto pedagógico, estructura de cada itinerario, planes de estudio, asignaturas optativas, servicios, costes, prácticas en empresas y salidas profesionales.

Además, todas las familias pudieron ampliar información y plantear consultas específicas en los expositores informativos, donde el personal de ESID, administración, Ciclos Formativos de las diferentes familias, y profesores de cada Bachillerato atendieron de manera personalizada cada caso.

Agradecemos los testimonios de nuestras exalumnas Beatriz, Alba y Marta, y nuestra alumna Mara, que nos contaron su experiencia en nuestro Centro, mostrando así a los asistentes un punto de vista diferente con el que pudieron identificarse.

¡Muchas gracias a todos por vuestra asistencia!