sep

Un año más, os presentamos la actividad de surf, de la mano de nuestros amigos de la escuela de surf Pradosurf de Bastiagueiro (Oleiros).

Este curso de iniciación o perfeccionamiento de surf está dirigido a todos nuestros alumnos y alumnas de 2º de Primaria en adelante, ESO y Bachillerato. Las sesiones se llevarán a cabo, en la playa de Bastiagueiro, todos los miércoles y sábados en los siguientes horarios:

MIÉRCOLES

ESO y Bachillerato

• Recogida en el Liceo: 16:30 h.
  • Clase de surf : 17:00 a 19:00 h.
  • Regreso: 19:30 h.

• Recogida en el Liceo: 17:00 h.
  • Clase de surf : 17:30 a 19:30 h.
  • Regreso: 20:00 h.

SÁBADOS (sin transporte):

Todos los niveles

• Clase de surf 17:00 a 19:00 h.

Incluye material, desplazamiento (los miércoles) y seguro de accidentes, y será impartido en grupos reducidos de un máximo de 6 alumnos, por monitores de la Federación Gallega de Surf.

El curso tiene un coste mensual de 70€. Podéis inscribiros a través del siguiente ENLACE, donde encontraréis más información. Para cualquier duda o consulta, podéis contactar a través del Whatssapp 655457022 o enviar un correo electrónico a actividades@liceolapaz.com y os contestaremos de forma personalizada.

¡Animaos a disfrutar de este bonito deporte!