abr

¡Vuelve el tiempo veraniego, vuelve nuestra actividad de surf!

Durante los meses de mayo y junio, de la mano de nuestros amigos de Pradosurf, retomamos esta primavera nuestra actividad de surf para todos nuestros alumnos/as desde 2º de Primaria hasta Bachillerato.

Un plan estupendo para disfrutar del buen tiempo, adquiriendo conocimientos de este bonito deporte. Las sesiones de esta actividad se llevarán a cabo en la playa de Bastiagueiro, dos veces por semana (miércoles y sábados), pudiendo escoger cualquiera de los dos.

Tenéis toda la información y el formulario de inscripción en el siguiente ENLACE.

Por otra parte, esta semana hemos acercado este deporte a todos nuestros alumnos y alumnas con un simulador de olas que se ha instalado en nuestro Centro. Nuestros niños y niñas pasaron un rato muy divertido haciendo uso de esta pequeña atracción, que les sirvió para hacerse una idea de lo bonito que puede ser este deporte.