jun

¡Os presentamos la ampliación de nuestras actividades de verano para el mes de AGOSTO!

Con el objetivo seguir disfrutando de un verano muy divertido, os ofrecemos la posibilidad de pasar un mes de agosto de manera diferente en el Liceo.

Todos los alumnos que ya estén apuntados en julio podrán repetir en agosto, porque tendremos novedades: primarán los juegos al aire libre y multitud de deportes, así como un sinfín de nuevos talleres en los que los más peques lo pasarán en grande. No faltarán actividades y juegos en nuestra piscina, para desarrollar capacidades en el medio acuático y, como gran novedad, introduciremos nuestra actividad de hockey, ya sea para iniciarse con los patines o para perfeccionar habilidades de este emblemático deporte.

Como siempre, aplicaremos puntualmente el protocolo indicado por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad, proteger la salud y minimizar el riesgo de contagios: controles de acceso, grupos reducidos, entradas escalonadas, servicio médico permanente, preferencia por las actividades en el exterior, higiene frecuente de manos, ventilación y desinfección de espacios…

El plazo de inscripción está abierto y las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Podéis descargar la siguiente circular informativa para conocer todos los detalles, y hacer vuestra reserva cubriendo el siguiente FORMULARIO y enviando cumplimentada la siguiente autorización a nuestro correo: actividades@liceolapaz.com.

¡Estamos deseando compartir con vosotros el agosto más especial!

¡Os esperamos!