jul

Tras finalizar el curso escolar hemos dado la bienvenida a la primera semana de nuestras actividades de verano.

Todos los participantes del campamento se han preparado día a día para entrar en la “Academia de Astronautas”, donde han realizado su carnet espacial, el taller de Big Bang, un volcán y las capas de la tierra. Además, han recibido clases de primeros auxilios espaciales y han disfrutado de una visita a la playa secreta.

Inglés, lengua, matemáticas, informática, deportes, psicomotricidad, natación, juegos y talleres conforman el conjunto de actividades de las que podrán disfrutar los alumnos durante el verano. Además, todos los viernes se irán con sus profesores de excursión. La semana pasada los pequeños astronautas descubrieron la playa secreta y este viernes, 15 de julio, se lo pasarán en grande realizando diferentes talleres y experimentos en el Muncyt.

¡Feliz verano a todos!