may

El Colegio Liceo “La Paz” pone a vuestra disposición un año más las actividades de verano destinadas a alumnos de Educación Infantil, Educación Primaria y ESO.

Una manera divertida de pasar las vacaciones de verano con los compañeros del colegio sin perder nunca los valores educativos que nos representan. Los objetivos de estos campamentos son aprovechar de manera lúdica y educativa el tiempo de ocio, así como conocer y comprender los beneficios y valores que las prácticas lúdico-educativas aportan al desarrollo personal y en la mejora de la calidad de vida.

En nuestras actividades de verano, que se realizarán en las instalaciones del Colegio Liceo, los alumnos podrán disfrutar de actividades deportivas como natación, multideporte, juegos predeportivos, gimkanas, expresión corporal o aerobic; actividades culturales y educativas, como talleres temáticos, inglés o informática, y “obradoiros” optativos de Lengua y Matemáticas. Además, todas las semanas nuestros alumnos disfrutarán de diferentes viajes y excursiones.

Si quieres que tus hijos disfruten de unas vacaciones diferentes y divertidas puedes descargarte en el siguiente enlace la inscripción. Una vez cumplimentada deberá ser presentada en el colegio personalmente, por correo o mail a la siguiente dirección: actividadesverano@liceolapaz.com.