may

El Colegio Liceo «La Paz» comunica que mañana día 12 de mayo a las 17:30 horas, como anticipo a la conmemoración del 50º Aniversario del Centro, se celebrará un importante acto académico.

El Excmo. Monseñor José Rodríguez Carballo, Secretario della Congregazioni IVCSVA, acudirá a nuestro centro educativo para impartir una conferencia dirigida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Liceo sobre «La importancia de los valores en la formación de los nuevos ciudadanos que posibilitarán un mundo más justo».

A continuación, se realizará la imposición de la insignia de oro del Colegio Liceo «La Paz» al Excmo. Monseñor José Rodríguez Carballo, al Excmo. Sr. Francisco Vázquez Vázquez y a Dª. Paula Gundín González.

Debido al honor que supone para toda la Comunidad Educativa del Centro la visita de nuestros tres invitados, tenemos el placer de invitar al acto, y al vino español que se servirá a continuación, a todos los padres o responsables de nuestro alumnado, al profesorado y a todo el personal del Centro.