30
abr

¡Ya están aquí nuestras Actividades de Verano!

 

Un año más, os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un mes de julio lleno de diversión, aprendizaje y nuevas experiencias.

 

Como cada verano, tendremos multitud de propuestas, como la realidad virtual y la realidad aumentada, talleres experimentales, deportes…, sin olvidar nuestros grandes clásicos: robótica, informática e inglés. Además de un sinfín de aprendizajes a través de la diversión (juegos, piscina…)

 

Aplicaremos puntualmente el protocolo indicado por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad, proteger la salud y minimizar el riesgo de contagios: controles de acceso, grupos reducidos, entradas escalonadas, servicio médico permanente, preferencia por las actividades en el exterior, higiene frecuente de manos, ventilación y desinfección de espacios…

 

Nuestro plazo de matrícula está abierto, no os despistéis, las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

 

Podéis acceder a nuestro folleto y descargar esta circular informativa para conocer todos los detalles, hacer vuestra reserva cubriendo el siguiente formulario y enviar la/s siguiente/s autorización/es cumplimentadas a nuestro mail: actividadesverano@liceolapaz.com.

 

¡Animaos, os estamos esperando!

0 No comments

Comments are closed.