dic

Imágenes: Revela.es

Ayer, lunes 17 de diciembre, nuestro equipo de Hockey Club Liceo firmaba un acuerdo de colaboración con el Real Club Deportivo de La Coruña, pasando a denominarse Deportivo Liceo a partir del 1 de enero de 2019 y a vestir los colores blanquiazules, manteniendo el verde y blanco para la segunda equipación.

Este acuerdo de patrocinio por parte del Deportivo supone para nuestro equipo, no solo un apoyo económico, sino que también «nos permitirá llegar a más masa social y acceder a las infraestructuras de un club profesional», comentaba Emilio Fernández, vicepresidente del HC Liceo, quien afirma que nuestro club mantendrá completamente su independencia legal, económica y directiva.

Otra de las grandes noticias para el HC Liceo tras este convenio, consiste en que el club podrá disponer de varias instalaciones en el estadio municipal de Riazor, como una oficina o una sala de reuniones en la zona de palcos VIP. Asimismo, se podrán utilizar diversos servicios que proveerá el RC Deportivo, como atención médica en la Deporclínica, un espacio en la Deportienda o apoyo en la negociación de viajes.

Como novedad en este acuerdo de colaboración, se permitirá que los abonados del RC Deportivo lo sean también del HC Liceo a partir de la próxima temporada, lo que beneficiará al volumen de público e impulsará el seguimiento del club de hockey.

Nos sentimos muy orgullosos de que nuestro Hockey Club Liceo pueda generar vínculos de futuro con equipos profesionales como el RC Deportivo, estamos seguros de que este acuerdo de colaboración será muy beneficioso para el porvenir de nuestro club y del deporte juvenil en nuestra ciudad.

El evento, que se celebró en el Salón de Actos de nuestro centro, recibió una gran cobertura mediática por parte de radio, prensa y televisión. A modo de ejemplo, podéis ver un pequeño reportaje por parte de Radio Televisión de Galicia, o más información en la página del RC Deportivo.