abr

La Dirección del C.P.R. Colegio Liceo “La Paz” acoge en sus instalaciones al prestigioso solista de Euphonium, Steven Mead.

Este artista británico, cuyo trabajo es reconocido a nivel mundial, impartirá en nuestro centro educativo una Masterclass durante los días 1, 2 y 3 de abril. El evento, organizado gracias a la gran labor y esfuerzo del Conservatorio del

Colegio Liceo, está dirigido a todos aquellos músicos interesados en recibir clases o asistir a las enseñanzas impartidas por el célebre solista británico. Las plazas para asistir a la Masterclass se completaron con éxito a principios del mes de marzo y a ella asistirán, en su mayoría, alumnos de fuera de la ciudad de A Coruña.

El próximo 3 de abril el Palacio de la Ópera acogerá también un maravilloso concierto de la Banda Municipal de La Coruña, dirigida por Andrés Valero, en el que Steven Mead interpretará varias piezas como solista, así como en compañía de José Orentino Sueiro, Director del Conservatorio del Colegio Liceo “La Paz”. El concierto comenzará a las 12:15h y su entrada será libre hasta llenar el aforo máximo.

A dicho evento asistirán también todos los alumnos participantes en la Masterclass de Steven Mead, poniendo así el broche de oro a un mágico fin de semana con uno de los grandes de la música.