
Los niños y niñas de Educación Infantil y primer ciclo de Primaria despedimos el año de una forma muy especial y llena de alegría.
Para una celebración tan importante no podían faltar en nuestro vestuario corbatas, pajaritas, tocados, gorros navideños y muchos complementos llenos de color.
El momento más esperado llegó con las campanadas. Unidos por la emoción y con los nervios a flor de piel, compartimos nuestra tradición de tomar los 12 gusanitos. Fue un instante mágico en el que el patio se llenó de risas y de la ilusión de comenzar un nuevo año.
Después, la fiesta continuó con canciones, bailes y mucha alegría, disfrutando todos/as juntos/as de una tradición tan bonita de una manera adaptada a ellos. Fue un día para compartir y celebrar, en el que nuestros niños y niñas vinieron tan guapos y elegantes como siempre, llenando las clases de brillo y sonrisas para despedir todos/as juntos/as también el trimestre.
Aprovechamos la ocasión para desearos que disfrutéis de estas fechas tan especiales en familia y que el nuevo año llegue cargado de momentos felices. ¡Felices Fiestas!



























Comentarios recientes