jul

No podemos sentimos más orgullosos de nuestro exalumno Jacobo Garrido Brun, que participará en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Jacobo ha demostrado a lo largo de estos 10 años en el equipo del Club Natación Liceo una historia de superación marcada por el esfuerzo, la humildad, el tesón y la disciplina que le ha permitido llegar a lo más alto.

Todos recordamos con emoción el pasado septiembre de 2019 en Londres cuando, siendo todavía alumno del Centro, se alzó con el ORO en el Mundial de Natación Adaptada en la prueba de 400 metros libres, abriendo así su camino a Tokio.

A escasos días del comienzo de los Juegos, todos los que formamos la gran familia del Liceo La Paz queremos enviar a Jacobo nuestra fuerza para que disfrute de esta gran experiencia y siga cosechando éxitos.

¡Mucha suerte en Tokio, campeón!