Campeonato de España de Natación Alevín - 1

Anteayer sábado 22 de julio finalizó el V Campeonato de España de Natación Alevín, celebrado en Barcelona, en el que nuestros nadadores del Club Natación Liceo lograron numerosas victorias, entre ellas 4 oros y 3 bronces:

• Paula Otero, nuestra campeona de España de solo 13 años, consiguió nada menos que 4 medallas de oro en categoría femenina en las pruebas de 800 metros libres, 400 estilos, 200 mariposa y 200 estilos; obteniendo además la mejor marca gallega de su edad y siendo galardonada con el premio Iberdrola a la mejor marca por su actuación en 800 metros libres.
  • Amalia Blas se alzó con el bronce en la categoría de 800 y 400 metros libres femeninos, logrando también con esta última prueba la mejor marca gallega de 13 años.
  • Carlos Souto, en categoría masculina, obtuvo el bronce en 200 metros braza y el 4º puesto en 200 espalda.
  • • Las chicas consiguieron el 3er. puesto por equipos.
  • Destacó igualmente la actuación de nuestro equipo de relevos fememino en 200 metros libres y Hugo Borrallo en 200 mariposa, que se alzaron con un merecido 4º puesto.

Desde el Colegio damos la enhorabuena a todo el equipo por este magnífico campeonato.