mar

El pasado sábado 23 de marzo, nuestros judokas asistieron en Lugo al Campeonato Gallego Infantil y Cadete:

En categoría infantil obtuvieron unos fantásticos resultados logrando 1 oro, 1 plata, 1 bronce y 2 quintos puestos, disputando todos medalla:

· Lucia Marín (-44 kg) se impuso con autoridad en sus tres combates, ganándolos todos por la máxima puntuación y en pocos segundos, obteniendo así la medalla de oro y la clasificación directa para el Campeonato de España, a celebrar el 26 de abril en Valencia.

· Adriana Mesa (-40 kg) ganó con soltura sus 3 primeros combates plantándose en la final, donde cedió por sanciones tras un combate muy igualado y duro, obteniendo así la medalla de plata. Esperará la lista de seleccionados para ver si puede acudir al Campeonato de España.

· Nicolás Martínez (-42 kg) ganó sus dos primeros combates, perdiendo en semifinales por un pequeño fallo de concentración y, ya en el combate por el bronce, otro pequeño fallo cuando iba ganando le privó de la medalla, pese a las buenas sensaciones obtenidas en toda las competición.

· Sergio Ribadás y Cayetano Rodríguez (-66 kg) ganaron su primer combate respectivamente, aunque no pudieron superar en semifinales a judokas experimentados. Ya en el bronce, Sergio consiguió imponerse a su rival en un duro combate, y Cayetano en esta ocasión no consiguió obtener la ansiada medalla luego de otro duro combate.

En categoría cadete, nuestro judoka Alonso Mesa no pudo competir debido a una lesión de última hora. Le deseamos una pronta recuperación.

En resumen, gran competición de nuestros infantiles, que siguen dándonos alegrías después de una excelente temporada, donde han conseguido varias medallas y diplomas nacionales.