may

Los grupos ‘Show’ de patinaje artístico del Colegio Liceo «La Paz» han conseguido un nuevo reconocimiento por su trabajo, talento y dedicación.

El pasado fin de semana, en el pabellón municipal da Pobra do Caramiñal, nuestros grupos ‘Un paseo por el cielo’ y ‘Rebélate’ realizaron una magnífica actuación.

El grupo ‘Un paseo por el cielo’ se impuso con claridad sobre los demás participantes en la categoría de primaria. Por su parte, el grupo ‘Rebélate’ sintió la falta de última hora de su compañera Candela debido a una lesión, pero aún así realizó una buena actuación alcanzando el primer puesto en su categoría.

Ambos grupos de patinaje volvieron a casa con su galardones, Campeones Provinciales Show Escolar Primaria Grupos Pequeños, y Campeones Provinciales Show Escolar Secundaria Grupos Pequeños.