mar

El pasado jueves 28 de febrero, todos los alumnos de Educación Infantil participaron en el Festival de Carnaval, y el Colegio se llenó de magia e ilusión.

La magnífica carpa del pabellón acogió al “Circo Felicidad”, y durante su actuación, los protagonistas, nuestros niños y niñas, enseñaron a todos los asistentes que la vida es una hermosa locura y, más que vivirla, hay que sentirla y «divertirla».

La pista del Circo se llenó de palomiteros, payasos, mimos, arlequines, magos, malabaristas… que nos enseñaron un truco al alcance de la mano: la alegría como un destello de vida, un momento mágico, un sentimiento de felicidad…

Ese mismo sentimiento de felicidad que el equipo docente de Infantil queremos compartir con todos vosotros, porque vemos una chispa de vida brillante en cada uno de nuestros niños y niñas.

Disfrutamos de una tarde llena de entusiasmo, un espectáculo donde todos pudimos soñar y dejar volar la imaginación.

Al día siguiente, nuestros niños y niñas vinieron también disfrazados de lo que ellos eligieron. ¡Lo pasaron genial! ¡Viva el Carnaval!