feb

El Carnaval es música, color y fantasía. Es el momento en el que todos nos convertimos en otros personajes a través de nuestros disfraces y compartimos sentimientos de alegría y diversión ante situaciones lúdicas, como disfrazarse, maquillarse, bailar, expresar y desarrollar la creatividad, la emoción y despertar la ilusión.

El pasado jueves celebramos la culminación del Proyecto Educativo en Infantil de este trimestre: La Vuelta al Mundo, con el ya tradicional Festival de Carnaval.

Nuestros niños y niñas y sus familias participaron en el proceso de elaboración de disfraces, demostrando gran implicación en el proceso.

El pabellón del Colegio se convirtió en un viaje por cada continente, partiendo de la pista de aterrizaje instalada por nuestros alumnos y alumnas del Ciclo Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva, por la que desfilaron nuestros alumnos de Infantil, colocándose en los stands de cada continente, construidos por los alumnos del Ciclo Superior de Educación Infantil, junto con otros miembros del personal del Centro. Todo el mundo colaboró para que no faltara detalle antes de comenzar la travesía.

Nuestros niños exploraron los continentes, experimentando y conociendo su diversidad y, tras el desfile, bailaron con sus familias, personal docente y colaboradores en un mágico colofón de este gran festival.