feb

Un año más, la Fiesta de Carnaval en Infantil fue todo un éxito. Las familias abarrotaron las gradas para disfrutar de la maravillosa decoración de nuestro pabellón, que lucía impecable gracias al esfuerzo de los alumnos del Ciclo Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva.

Los protagonistas del desfile, nuestros niños y niñas de Infantil, comenzaron a ocupar su lugar, acompañados de sus profesoras y ayudantes, entre los que se encontraban alumnos del Ciclo Superior de Educación Infantil y profesorado de prácticas. Cada uno de ellos lucía un disfraz original y creativo, emulando a sus personajes preferidos: desde esquimales y Peter Panes hasta Campanillas, Pollos Pepe, Sombrereros Locos, Egipcios, Cascanueces, Bobs Esponja, Cupcakes, Trolls, Patrulla Canina, Toy Story, Jugadores de Hockey, Blancanieves y los Enanitos, Pitufos e, incluso, los Picapiedra.

El ambiente estaba lleno de nerviosismo, ilusión y felicidad, ya que para todos ellos era su primer desfile de Carnaval y sus rostros reflejaban la emoción y el entusiasmo mientras buscaban ávidamente a sus familias entre la multitud. Llegado el momento, el maestro de ceremonias, Óscar Adams, dio inicio al desfile con una emocionante introducción y los grupos recorrieron la pista saludando al público y ejecutando sus coreografías, mientras la música animaba a la multitud, fomentando el ambiente festivalero.

Para finalizar, las familias compartieron un rato con sus pequeños en la pista, disfrutando de su éxito y creando unos recuerdos inolvidables que durarán para siempre.

Agradecemos a todos los que participaron en la elaboración de los disfraces, en especial a las familias, que colaboraron en su confección, y felicitamos a nuestro profesorado por superarse cada año y por su dedicación, esfuerzo y creatividad que llenan de orgullo a toda la comunidad del Liceo La Paz.