feb

Nuestra alumna de 2º de ESO, Irene Somoza Prado, ha visto recompensados su tesón, ilusión y esfuerzo en el trabajo que, sobre biografías de personajes conocidos, realizan todos los alumnos de la materia de inglés de ese curso a cargo de su profesora Marlene Sánchez Magdalena.

En su caso, se trata de una biografía sobre SM la Reina Doña Letizia. Nuestra alumna se puso en contacto con la Casa Real, para hacer saber a la Reina la admiración que le profesa y exponerle el trabajo que está realizando. Su sorpresa fue mayúscula, cuando recibió respuesta de la propia Casa Real, acompañada de una fotografía firmada de puño y letra de Doña Letizia.

Desde el Colegio, todos compartimos el orgullo y la satisfacción que a nuestra alumna le ha producido el ver así recompensado todo su esfuerzo.