05
feb


El pasado fin de semana en Santiago de Compostela, nuestro judokas acudieron a la Copa de España de Judo en Categoría infantil de la Real Federación Española de Judo, logrando una plata, un bronce y un 5º puesto.

 

· Lucía Marín (-44kg) realizó una gran competición, ganando a las representantes de Portugal, Valencia y Extremadura, siendo superada por la judoka de Castilla y León, a pesar de empezar ganando el combate. Con este resultado, consiguió 60 puntos para el ranking nacional, que la incluyen en la lucha por las plazas de acceso directo al campeonato de España.

 

· Adriana Mesa (-40kg) ganó con autoridad todos sus combates, a excepción del de cuartos de final ante la representante de Extremadura (clasificada en 2° posición), luego de un gran combate que se decidió por un detalle tras el minuto 8, y ganando posteriormente todos sus combates de repesca hasta obtener el bronce. Con este resultado sigue subiendo puestos en el ranking nacional.

 

· Nicolás Martínez (-42kg) comenzó la competición ganando al representante de Madrid y al de Portugal. Perdió contra el representante de Valencia (colocado en los primeros puestos del ranking nacional), pero en repesca ganó al representante de Asturias, perdiendo posteriormente de manera ajustada contra el judoka madrileño, quedando en 7° posición y obteniendo así sus primeros puntos del ranking.

 

· Sergio Ribadás (-66kg), a pesar de ser superado por el judoka valenciano (clasificado en segunda posición) y en repesca por el representante portugués, realizó una buena actuación.

 

¡Enhorabuena a todos!

 

0 No comments

Comments are closed.