abr

A lo largo de esta semana César de la Fuente, coordinador de centros educativos del Banco de Alimentos Rías Altas (BALRIAL), ha impartido una charla sobre Consumo Responsable, a la que han acudido alumnos de diferentes cursos de Educación Primaria y Secundaria, a los cuales César les ha explicado qué son los bancos de alimentos, destacando la importante labor que realizan los voluntarios.

Asimismo, César también ha querido manifestar su agradecimiento al Liceo La Paz por su colaboración, queriéndolo hacer extensivo a las familias y, sobre todo, a los alumnos, que en la última campaña de recogida de alimentos (II Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos – Maratón Musical Solidario) están demostrando un extraordinario espíritu de ayuda hacia las personas más desfavorecidas.