oct

Con el comienzo de este nuevo curso, queremos presentar una novedad importante para toda la comunidad educativa.

Con el objetivo de mejorar nuestro conocimiento y ofrecer un mejor servicio, tanto personal como académico, a nuestros alumnos y familias, nuestro Centro ha firmado este verano un convenio de colaboración con la Fundación INGADA, que desde hace unos años se ocupa de atender y dar asistencia integral a todas las personas afectadas por TDAH y trastornos asociados y a sus familias, en una sociedad donde cada vez están más presentes este tipo de patologías.

En el Liceo La Paz siempre hemos apostado por una educación integral y personalizada, atendiendo y entendiendo la diversidad como pieza clave en el desarrollo personal y académico del alumno.

Con tal objetivo, Ingada y Liceo colaborarán estrechamente para mejorar la formación e información de todos los agentes educativos (padres, madres y profesores). Los tutores, como responsables de cada uno de los grupos en las diferentes etapas educativas, serán los encargados de transmitir y/o resolver las dudas que puedan surgir a nuestros alumnos.