ene

La semana pasada se formalizó un acuerdo clave entre el Centro Liceo La Paz y la Clínica Assistens gracias al AMPA Liceo La Paz. La firma de este convenio responde a nuestra firme convicción de que el bienestar integral de nuestros alumnos y sus familias es esencial para un entorno educativo enriquecedor. La Clínica Assistens, reconocida por su excelencia en el ámbito de la salud, se suma como aliado fundamental en este compromiso ofreciendo descuentos en consultas de especialidades médico-quirúrgicas, odontología, salud y deporte, y otros servicios más comunes.

A través de esta asociación, nuestros estudiantes y sus familias contarán con acceso a servicios médicos de alta calidad. Este convenio no solo refleja nuestro compromiso con la excelencia académica, sino también con el bienestar general de nuestra comunidad. Estamos emocionados por los beneficios que esta colaboración aportará a todos los miembros del Centro Liceo La Paz, consolidando nuestra dedicación a proporcionar una educación integral y de calidad. El convenio surge de una relación estrecha de la Clínica con el AMPA del Centro y un trabajo de largo recorrido; las sesiones informativas para familias organizadas durante los cursos pasados, que contaban con profesionales sanitarios de la Clínica Assistens, tuvieron una estupenda acogida por la que mereció la pena conseguir estos beneficios para nuestros alumnos y sus familias:

• 15% en especialidades médico-quirúrgicas y unidades especializadas
  • 15% en odontología
  • 20% en salud y deporte
  • Y precios especiales según tarifas acordadas en servicios más comunes.

Podéis acceder a toda la información descargando el ACUERDO DE COLABORACIÓN.